LOS VESTIDOS MÁS LLAMATIVOS DE LOS PREMIOS ÍDOLO
A no ser que vivas en una cueva en cuanto a redes sociales se refiere, sabrás qué son los Premios Ídolo. Si no es así, te contamos que son una ceremonia de premiación anual que reconoce a los artistas más destacados en diferentes áreas del entretenimiento en España, donde veremos a nuestros influencers favoritos, y que se basa en la votación popular. Es una oportunidad para que los nuevos artistas emergentes sean reconocidos y tengan la oportunidad de presentar su trabajo en público, así como para que los fans vean a sus estrellas favoritas en el escenario.
Aquí te vamos a contar un poco acerca de los vestidos que más nos llamaron la atención sobre la alfombra roja de este eventazo.
El premio a la categoría de moda se lo llevó Madame de Rosa. Arriesgó con un look muy extravagante llevando un vestidazo de Reveligion cargado de tul y con mucho volumen que, en nuestra opinión, no sacó partido combinándolo con la tendencia ‘no pants’, a la que le sumó unas medias negras con encaje y zapatos de brillo.


Por supuesto tenemos que hablar sobre el look de la gran Aida Domenech, más conocida como Dulceida, que como organizadora del evento siempre está en el punto de mira. Este año ha optado por un vestido largo en tonos nude con aberturas de Ze García que nos recuerda mucho al que lució Bella Hadid en la última Gala amfAR. Es innegable que iba preciosa y que el vestido le sentaba genial. ¡Nos ha encantado!


Por otro lado, hay que mencionar también a la presentadora del evento, nuestra querida Ana Milán, que iba guapísima con un vestido largo de Colour Nude con espalda abierta que le favorecía mucho. Pero lo que más resaltó de su look no fue el vestido, sino el peinado. Llevaba unos accesorios con brillos en el pelo que sin duda captaron la atención de todos, y para muy bien.


Jessica Goicochea no decepciona y esta vez no iba a ser la excepción. Fue sin duda una de las estrellas de la noche y no solo por ganar el premio a emprendedora. La modelo dejó a todos con la boca abierta luciendo cuerpazo con un Ze García de lo más atrevido con pedrería y transparencias en la falda que le sentaba increíble. Además, acompañó este pedazo de vestido con un recogido que tampoco pasaba desapercibido. Todo de 10.


Lo que no faltó en esta gala fue muchísimo color. Muchas influencers apostaron por colores vivos y outfits monocromáticos, como fue la elección de Laura Escanes con un vestido largo de transparencia que se une con los guantes dando un toque de elegancia y acompañado de un clean look.


Alicia Revilla apostó por una opción de Ze García en verde con corsé de palabra de honor y abertura en la falda con detalle de plumas con el que iba espectacular.


Pero no todos los ‘total look’ de color tuvieron éxito. Ana Matamoros llevaba un Bluemarine en rosa muy cargado, con tirantes de pedrería, mangas que caen sobre los brazos, guantes, fruncidos, abertura en la falda, medias con encaje, zapatos con brillo en un tono más oscuro… Too much.